31 diciembre 2011

Fin de 2011

Bueeeeeeno, ya ha llegado el último día del año. No sé a vosotros, pero a mi este año se me ha pasado volaaaaando. Ha tenido cosas buenas, cosas no tan buenas y cosas malas... Espero que el 2012 sea mucho mejor y venga cargado con mucha felicidad para todos. 

Pasarlo genial, tanto si vais a salir, como si os vais a quedar en casita viendo alguna película o echando unas partidas a la consola (como yo).

Pensaba hacer un IMM como despedida para 2011, pero puesto que las fotos no quedaron como yo esperaba y no me apetece pelearme con los libros y la cámara, lo haré después de Reyes.

En fin, no se me dan muy bien estas cosas, así que simplemente me despido con un:

¡FELIZ FIN DE AÑO Y FELIZ AÑO NUEVO! 


...Y no os atragantéis con las uvas :P

9 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Felizz año!!^^ Yo no como uvas, como lacasitos jeje

Becky dijo...

Jajaja yo tampoco como uvas, nunca me las doy tragado, de hecho, este año pensaba tomar lacasitos :D

Nesa Costas dijo...

Feliz año para ti también!!

Beleth dijo...

Feliz año nuevo :)! Y como ningun año tomo uvas estoy a salvo de morir atragantada xDDD

Laura dijo...

¡Feliz año nuevo! :D
Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado...Ya te sigo! ^-^
Si quieres te invito a que te pases por mi blog :)

Marina dijo...

Feliz añooo!!

Yo me llamo Cata dijo...

Igualmente, yo no tomo uvas,
bebo leche y como un dátil (es una tradición árabe)
Feliz año y felices lecturas^^

Becky dijo...

Justo me he venido a encontrar con todas las que no toman uvas jaja.

Que curiosa la tradición árabe, no la conocía :)

MyuMyu dijo...

¡Feliz año nuevo! Tarde, que ya estamos en reyes pero bueno xD. ¡Besos!