14 noviembre 2011

Reseña: Peligro mortal




 DATOS DE LA NOVELA

Título: Peligro mortal
Saga: 2º Mundo de los Lupi
Autora: Eileen Wilks
Editorial: La Factoría de Ideas
Páginas: 345
Año: 2009
Precio: 16.95 €



 SINOPSIS

La ex policía de homicidios Lily Yu tiene demasiado a lo que enfrentarse. Por un lado, la boda de su hermana; por otro, su labor de seguir la pista de Harlowe, el carismático líder de un culto empeñado en traer un antiguo mal al mundo, y además, la súbita decisión de su abuela de hacerle una visita justo ahora que Lily podría necesitar algunos consejos suyos.
Quizá no tenga más remedio que acudir al hombre con el que mantiene una relación. Pero por mucho que sus encuentros estén marcados por la pasión, en realidad Lily apenas conoce a Rule Turner. Sin embargo, los dos están atrapados en un vínculo irrompible. Y es que Rule es un hombre lobo, un príncipe entre su gente, y eso complica las cosas....

 OPINIÓN PERSONAL

Por fin se celebra la boda de la hermana de Lily y por desgracia no ha podido evitar llevar ese horrible vestido color vómito. En el banquete cree haber observado a una persona, o mejor dicho, a un ser. Pero no es posible que este ahí, la ha matado hace tan sólo tres semanas. Rule es alertado por la familia de Lily, no consiguen encontrarla. Siguiendo el rastro que deja el vínculo que poseen, consigue localizarla dentro del lavabo, inconsciente.
El mal está reuniendo fuerzas. Harlowe ha vuelto, acompañado por un pequeño demonio y un báculo que necesita alimentarse. ¿Su objetivo? Lily Yu.

Como en el anterior libro, no conseguí encontrar ese punto que me engancha a leer sin parar, de hecho, había momentos en los que se me hacía eterno y no me enteraba de ciertas cosas al no prestar demasiada atención. La historia es más intensa que en el anterior, pero no lo suficiente. Algo positivo es que ahora me gusta más Cullen, mi personaje preferido en la novela anterior.

He notado mucho en falta un glosario, hay cosas que no consigo entender y que tengo que imaginar qué significan, porque no lo explican en ninguna parte. Pensé que en la segunda novela habrían añadido algo así, ya que en la primera no lo había, pero no, a darle a la imaginación se ha dicho.

1 comentario:

Espe dijo...

Me gustaría ver que tal están estos libros, asi que gracias por tu reseña que ha conseguido que me pique la curiosidad.
Besos