16 noviembre 2011

IMM (In My Mailbox) - 2

Segundo IMM, aquí os dejo los libros que me han llegado de las editoriales y uno que me he comprado yo misma:


*El Amanecer del Guerrero (1º Erik, hijo de Árkhelan) - Miguel Ángel Jordán

-Tapa blanda con solapas. 236 páginas.

*El Ejército en la Sombra (2º Erik, hijo de Árkhelan) - Miguel Ángel Jordán

-Tapa blanda con solapas. 216 páginas.

Los dos adquiridos gracias a Miguel Á. Jordán y a la editorial Ámbar.


*Secretos de Arena - Helena Nieto

-Tapa blanda sin solapas. 412 páginas.

Adquirido gracias a Helena, que me lo envió personalmente y, además, dedicado. También se lo agradezco a la editorial El Tercer Nombre (actualmente El Maquinista).

*Annabel - T. C. Ferri

-Tapa blanda sin solapas. 388 páginas.

Adquirido gracias a Tony y a la editorial Éride.


*Resurrección - Lea Tobery

-Tapa blanda sin solapas. 267 páginas.

Adquirido gracias a Lea y a la editorial Xerais, ya que en este caso se trata de la edición en gallego.

*Corazón Oscuro - Margaret Weis & David Baldwin

Este me lo compre en una tienda que suelo frecuentar y que siempre tiene libros a muy buen precio :)

5 comentarios:

Bubbles dijo...

No me llaman mucho pero ya nos contarás ^^ un saludito

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

de resurrección me gusta más la edicion en castellano pero bueno :)

Samira dijo...

Tengo el primer libro de Érik, hijo de Árkhelan, pero toavía no lo he leído ... :P

Espe dijo...

Me gustaría leer el de Anabel y el de Resurreción.
Un beso

Gaby T. P. dijo...

ERES GALEGA!!!! :D