03 noviembre 2011

IMM (In My Mailbox) - 1

Este es mi primer IMM :) Os dejo varios de los libros que he adquirido estos últimos meses:


*Peligro Tentador (1º Mundo de los Lupi) - Eileen Wilks

-Tapa blanda con solapas. 314 páginas.

*Peligro Mortal (2º Mundo de los Lupi) - Eileen Wilks

-Tapa blanda con solapas. 345 páginas.


*Sencillamente Henry - Michelle Magorian

-Tapa dura. 617 páginas.

*El Pacto de los Lobos (1º Las Crónicas del Lobo) - Dorothy Hearst

-Tapa dura con sobrecubierta. 367 páginas.


*El Libro de Ptath - A. E. Van Vogt

-Tapa blanda sin solapas. 176 páginas.

*La Loba y la Niña (1º La Moira) - Henri Loevenbruck

-Tapa dura con sobrecubierta. 276 páginas.


*Génesis: El Ritual Rosacruz - Patrick Ericson

-Tapa blanda con solapas. 391 páginas.

*Tiburón Rojo - Juan Andrés Galán

-Tapa dura con sobrecubierta. 343 páginas.


*Confesiones Bajo el Cielo - Alice Hoffman

-Tapa blanda con solapas. 260 páginas.

*El Fantasma de Mozart - Julia Cameron

-Tapa blanda con solapas. 378 páginas.

9 comentarios:

Stefy dijo...

Me llama la atenciòn el de "el pacto de los lobos" y "la loba y la niña".
Que andes bien, un besoo!!

Dama sombria dijo...

La saga de los lupi es de lo mejor me encanto los dos libros que leí solo me queda el ultimo para completarla .

Un saludo!

Espe dijo...

Pues no conocía nada mas que el primero pero hay algún otro que tiene buena pinta.
Besos

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Me llama mucho el de "La loba y la niña", espero poder leer pronto tu reseña

buen blog, te sigo

Lourdes

Bubbles dijo...

No me llama mucho ninguno así que esperaré a tus reseñas ^^ Un saludito

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

Me llama la atencion el de la loba y la niña pero nose esperare a tus reseñas y ya vere :D
Muchos besos

Locura de lectura dijo...

Me ha llamado la atención Confesiones bajo el cielo. Gracias por darlo a conocer. Un saludo

Hikari dijo...

Me llama bastante Saga de los Lupi!! No la conocía pero tiene buena pinta, disfruta de tus lecturas!!! Besos :)

June Seventeen dijo...

De El pacto de lobos...mmmm ¿tiene algo que ver con la peli? El resto, ni idea. Compartimos aficciones, música, cine, literatura y ¡animaless! Te sigo desde ya y también te invito a pasarte por mi sitio si quieres novelasypalomitas.blogspot.com