22 noviembre 2011

¡Concurso Resurrección!

Este es el primer concurso del blog y será muy especial. Se trata de un sorteo para ganar 2 ejemplares (por lo tanto, habrá 2 ganadores) de Resurrección firmados y dedicados de puño y letra por la escritora Lea Tobery. Dichos ejemplares están escritos en gallego y publicados por la editorial Xerais (reseña aquí). El sorteo estará limitado a España y durará hasta medianoche del día 6 de diciembre. Los que no habláis este idioma tenéis una sorpresita al final, así que seguir leyendo.

El sorteo se realizará mediante Random.org y los números que tengáis corresponderán al orden en que lleguen los e-mails.

Lo único que tenéis que hacer es...

Si queréis 2 oportunidades de ganar (2 números):

*Ser seguidores del blog.
*Enviárme un e-mail a bibocaso@yahoo.com con el asunto "Concurso Resurrección" y los siguientes datos...

-Nick
-URL perfil de Blogger

Si queréis 4 oportunidades de ganar (4 números):

*Agregar a Lea Tobery en Facebook: AQUÍ
*Darle a "Me gusta" en la página de Facebook de Xerais: AQUÍ
*Escribir en vuestro muro de Facebook: Quiero ganar un ejemplar de Resurrección de @Xerais de @Lea Tobery.               
[@ antes del nombre se pone para etiquetarlos y que salga en sus muros, si Lea no os ha aceptado aún, esperar a que lo haga].
*Enviárme un e-mail a bibocaso@yahoo.com con el asunto "Concurso Resurrección" y los siguientes datos...

-Nick
-URL perfil de Blogger
-URL Facebook (o una foto demostrando que habéis escrito en vuestro muro)

La sorpresa final es esta: Próximamente haré una entrevista a Lea totalmente en español, así que todos los que queráis hacerle preguntas, aunque no participéis en el concurso, podéis hacerlo. Sólo tenéis que ser seguidores del blog y comentar esta entrada dejando vuestra pregunta.

Y eso es todo, espero que os guste y que aviséis a todos los bloggers gallegos que conozcáis para que se apunten :)

8 comentarios:

bells dijo...

Participo seguro
le tengo muchas ganas a este libro
en cuanto me acepte lea en facebook te mandaré todos los datos
Besos

Hikari dijo...

No participo porque ya lo he leído, mucha suerte a todos! Besos

Belinda dijo...

Me apunto :)
Después te envío el IMM.
Un besito

ladymaria dijo...

Ahi tengo, el libro en mi estanteria esperando a ser leido.
Sino me apuntaba al concurso.
Un saludo

Laura Cuenca Saló (Escritora) dijo...

Hecho!!! he clicado en todos los links, solo queda que me acepte la mujer, y te he mandado el email :)

MyuMyu dijo...

¡Hola! He conocido tu blog porque he visto la publicidad del concurso. Me ha gustado mucho y veo que te gustan colores parecidos a los que me gustan a mi :)
¡Un beso!

Hancastera dijo...

me encantaría participar pero eso de que estén escritos en gallego... xD
Suerte a todos y que participe mucha gente
Saludos ^.^

Karla dijo...

Muchas gracias por el concurso, hace tiempo que quiero leer esta novela pero no he tenido suerte de encontrarla :$

Un besazo y suerte a todos/as :3