18 octubre 2011

Reseña: Siempre estarás tú


Título: Siempre estarás tú
Autor: Francesco Gungui
Editorial: Montena
Páginas: 464
Año: 2011
Precio: 14.95 €
SINOPSIS:

Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar sucede. A veces los sueños se hacen realidad. Una historia de amor que no te dejará indiferente. Divertida, dulce y cercana.

OPINIÓN PERSONAL:

Alice es una adolescente de 16 años. Ha suspendido y tiene que repetir curso. Como castigo, sus padres no le dejan pasar el verano con sus amigas en Cerdeña y tendrá que ir con ellos y con su hermano de camping. No es agradable para ella pasar las vacaciones con su familia y menos aún, sabiendo que sus amigas estarán disfrutando sin ella. Sus padres no dejan de recordarle que ha suspendido y su mejor amigo, Luca, no es capaz de ayudarla a ver el lado positivo de las cosas. Cuando parece que las cosas no van a mejorar nunca, Alice se encuentra con la chica más popular de su instituto y con sus amigos, con los que entablará amistad, y quizás, algo más...

Este libro me lo compré pensando que sería del estilo de Federico Moccia (ya que me apetecía leer algo así) y me decepcionó.

Tiene cosas buenas y cosas malas. Por un lado, está el tema de que todo me parece demasiado realista, casi cualquiera podría vivir un verano así y en ciertos momentos me parecía tan normal que me llegaba a aburrir. Por otro lado, está el tema de la amistad y del amor, que es lo bonito del libro.

1 comentario:

Pide un deseo! Nay & Ana dijo...

este lo tengo yooooooo! ^^
me encanta este libro me lo he leido 14 veces ya! :D