21 octubre 2011

Reseña: Cuatro almas, libro 1: Jonas


Título: Cuatro almas, libro I: Jonas
Autora: Eden Maguire
Editorial: Montena
Páginas: 269
Año: 2009
Precio: 14.95 €

SINOPSIS:

Se llaman Phoenix, Arizona, Summer y Jonas.

No están vivos.
Tampoco están muertos.

Creedme: esto es lo único que puedo deciros con seguridad.

Aunque también sospecho que necesitan mi ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno de ellos tendrá para siempre mi corazón...

Desde la repentina muerte de Phoenix -el cuarto adolescente que ha fallecido en solo un año y en circunstancias misteriosas en Ellerton High-, nada de lo que le sucede a Darina, su novia, es normal. ¿Por qué un misterioso batir de alas resuena, cercano y aterrador, en su cabeza? ¿Ve visiones o es cierto que unas figuras fantasmagóricas deambulan por una decadente caseta de madera, realizando un extraño ritual? Muy pronto Darina descubrirá la verdad: Phoenix ha recibido una segunda oportunidad en el mundo de los vivos y ahora -junto con Summer, Arizona y Jonas- debe aclarar las clausas de su fallecimiento. Solo disponen de 365 días para lograrlo y Darina deberá participar...

OPINIÓN PERSONAL:

Darina intenta asimilar la muerte de su novio, Phoenix. Es extraño, pero le sigue viendo, y hay un motivo: Phoenix ha vuelto y no lo ha hecho solo: Arizona, Summer y Jonas, los tres otros adolescentes que han muerto en extrañas circunstancias ese mismo año, han vuelto con él. Nadie entiende qué ha pasado realmente y ellos deben solucionarlo, pero sólo tienen un año para hacerlo. Casualmente, Darina descubre que Phoenix no ha vuelto solo y tras una amenaza por parte del líder el grupo, tendrá que ayudarlos a averiguar las causas de sus muertes.

Una historia original que me llamó la atención desde que oí hablar de ella. Intentar resolver una misteriosa muerte en menos de un año no es fácil, pero tampoco imposible. Tiene un punto de misterio que te llena hasta la última página. Un libro entretenido que te hará vivir una historia entre la tierra y el más allá.

3 comentarios:

SweetEmotions dijo...

Este libro es precioso :P
Yo lo recomendaria

Colorful Butterfly dijo...

Le tengo ganas a este libro hace mucho tiempo pero siempre, por una razón u otra, termino comprandomé otro. Muy bonito el blog.
Besos

Nerea dijo...

Excelente reseña, te sigo! ;)